Geek Girls se une a Campus Party Latinoamérica, en la lucha por la reducción de la brecha de género. El corazón púrpura de Geek Girls este se expandirá por todo el continente con la alianza que hemos realizado con Campus Party Edición Digital. Nuestro compromiso es el contribuir a que se acorte la brecha y qué mejor que hacerlo en uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.

Llevamos semanas trabajando con las voluntarias y las coordinadoras de nodo en diferentes lugares del continente, buscando mujeres inspiradoras que ya nos han confirmado que estarán en cada uno de los escenarios de Campus Party Edición Digital. Nos pusimos la meta de conseguir una igualdad de speakers en este año ¡y lo logramos! Contamos con un 50% de conferencistas que serán embajadoras del corazón púrpura y de una de las causas que defendemos.

Esto nos enorgullece mucho, pues no solo podrán conocer la experiencia de Geek Girls como impulsadoras de la reducción de brecha de género en la tecnología, sino que también podrán inspirarse en las historias de cada una de estas grandes mujeres que han llegado a cumplir sus sueños de la mano de la tecnología.

Los escenarios en los que se podrá ver a las Geek Girls en acción son: Work Life, Green Power, Living Better, Joy of Live y New Horizons. Allí, tendremos el corazón púrpura palpitando a través de conferencias en temas como robótica, código, ciberseguridad, tecnología, marca personal, innovación social, data e inteligencia artificial, creatividad entre otros.

Entonces, la invitación es a irse preparando y cuadrando el horario para que no se pierdan ni un minuto de las conferencias que las Geek Girls han preparado para la arena de este año. Además, en Campus Party se abrirán espacios para socializar, hacer networking y buscar los mejores talentos en el sector.

Sobre Campus Party. Es el mayor evento de tecnología e innovación abierta que jamás haya existido; reúne a empresas, emprendedores, estudiantes, universidades y comunidades que están dentro del ecosistema de ciencia y tecnología en el país. El objetivo de estos encuentros es sentar las bases para lograr la construcción de un futuro sostenible, anclado a través de la innovación tecnológica.

Esta será la primera versión que será totalmente simultánea y digital en todos los lugares donde se encuentra el evento. Así que debes estar pendiente porque del 9 al 11 de julio podrás conocer lo mejor de la tecnología a solo un clic de distancia.