El FAVORITO para Limpiar tu Cabello sin Agua

 Batiste vende 2.7 latas por segundo en el mundo

El shampoo en seco número 1 es el arma secreta para refrescar el cabello entre lavadas.

Batiste ha sido el héroe del cabello por décadas al limpiar y eliminar la grasa del cabello sin usar agua. Un cabello opaco y sin vida se revitaliza en tres sencillos pasos agregando cuerpo y textura. Logra un cabello que se ve y se siente bien sin problemas, sin agua.

Las compras de productos de belleza con buena relación calidad-precio están tomando la máxima prioridad. Datos revelan que se vendieron 2.7 * latas de Batiste shampoo en seco cada segundo en todo el mundo en 2019.

Su fórmula galardonada con múltiples premios es una parte imprescindible del régimen de belleza.

¡No es magia, es ciencia! El shampoo en seco es una fórmula sin agua que absorbe la suciedad y el aceite del cuero cabelludo eliminando el mal olor y prolongando tu estilo entre lavadas. Los 3 ingredientes principales en Batiste Dry Shampoo son: almidón, alcohol y fragancias. Es vegano, no contiene sulfatos o sodio y es seguro de usar en cabellos tratados con queratina.

Con una gama de 5 fragancias en tamaños de 200ml, Batiste es la solución conveniente para revitalizar y transformar el cabello dejándolo limpio convirtiéndose también en un elemento básico de entusiastas de la belleza, celebridades y estilistas de todo el mundo.Su distintiva colección de fragancias, se basa en las últimas tendencias en aroma. Independientemente del peinado, tipo o color, hay un Batiste para cada necesidad.

¿Cómo usarlo?

Agítalo vigorosamente y sigue estos 3 sencillos pasos:

Paso 1 – Rocía sobre la raíz a 30cm de distancia partiendo por secciones.

Paso 2 – Da masaje a tu cabeza tal como lo haces en la ducha.

Paso 3 – Cepilla y peina como de costumbre.